jueves, 6 de noviembre de 2014

Nota del autor: Premio de Halloween

¡Hola a todos!

Estas últimas semanas han sido muy especiales para mí, debido a que el "Grupo Tándem" y la "Librería Sinopsis" han elegido un relato mío como ganador del "I Concurso de relatos y dibujos de Terror".


Para mí ha sido todo un privilegio que uno de mis textos haya recibido tal distinción. También me gustaría agradecer profundamente el estupendo trato recibido por parte de los componentes del Grupo Tándem, de la librería Sinopsis y del programa de radio "¿Qué hay de nuevo?", donde me brindaron la ocasión de poder leer mi relato en antena.

De nuevo, muchas gracias a todos, y mi enhorabuena a los ganadores de la sección de dibujos y a todos los demás participantes en el concurso, que no se lo pusieron nada fácil a los miembros del jurado.

Os informo también de que el relato en cuestión lo subiré al blog la semana que viene.

Y, por último, aquí os dejo algunos enlaces para que podáis conocer mejor a este estupendo grupo de profesionales:

- Librería Sinopsis

- Programa "¿Qué hay de nuevo?"

Muchos saludos a todos. ¡Y nos seguimos leyendo!

Aio

No hay comentarios:

Publicar un comentario